Condiciones de Uso

Política de Devoluciones de Music Online LLC

Nuestro objetivo es su completa satisfacción.

Instrumentos nuevos: Si no está satisfecho, nosotros tampoco. Si por cualquier razón usted no está completamente satisfecho con la compra de su nuevo producto musical, simplemente devuélvalo en su condición original antes de 15 días (vea las excepciones más abajo), y le haremos una devolución. Es así de simple. Los productos devueltos deberán en estado original (condición de nuevos), sin signos de uso ni daños. Se tiene que incluir el embalaje original, manuales, garantías y accesorios. Su devolución puede estar sujeta a una tasa de reposición del 35%, o mayor, dependiendo de la condición del material devuelto. La devolución de los importes se realizará tras la evaluación de sus productos devueltos por nuestros profesionales, en 2 ó 3 días. Los reembolsos se harán por el valor del producto que usted adquirió únicamente, excluyendo los gastos de envío y manipulación. Si usted fue cualificado para un envío gratuito, el coste de envío que no se tarificó en el primer momento será entonces descontado de su reembolso.

Envíos Internacionales: Nuestra política de devolución no se aplica a los productos enviados internacionalmente.

Excepciones: No se admiten devoluciones en productos de inventario, discontinuados, vintage o de demostración. Adicionalmente, los siguientes productos solamente pueden ser devueltos si son defectuosos o están sin abrir: cuerdas, cañas, informática, tubos, auriculares, flautas de pico, silbatos, harmónicas, altavoces, percusiones, vestimenta, fluidos, software, libros, cd y dvd, joyería y partituras. Las boquillas de coste mayor a $300 tienen una penalización de $20.00 por la higienización; la penalización para boquillas de valor inferior a $300 es de $30.00. Los instrumentos cuyo valor sea superior a $1,999.00 o más, deben ser devueltos antes de 10 días.

Reclamar una devolución: Contacte con nuestros expertos en +1 (302) 294 0251 para organizar una devolución y autorizarla.

Condiciones de las compras pagadas a plazos:

Las compras cuyos importes se produzcan de forma periódica, están sujetas al interés que se ha acordado por las partes, de forma escrita, verbal o cualesquiera otra forma.

La moneda será siempre el Euro.

Los pagos se realizarán puntualmente entre los días 1 y 5 de cada mes. La falta de pago en el período estipulado conlleva una sanción de 30 Euros. Si la deuda morosa supera los 30 días, se aplicará esta sanción nuevamente por cada período impagado.

No es posible el abono de cuotas regulares mientras existan pagos atrasados.

El impago por más de 30 días confiere a Music Online LLC, y a sus colaboradores, la facultad de retirar el/los bienes objeto del contrato de forma inmediata, sin que ello implique la anulación de la deuda ni compensación al deudor moroso.

Abuso de los privilegios de devolución – Nuestra política de devolución sirve para asegurarse de que nuestros clientes no se quedan con un producto que no les gusta. Aquellos que violen nuestra buena fe en las devoluciones mediante devoluciones excesivas podrán ser restringidos o suspendidos de este privilegio.

Las devoluciones deben ser enviadas a:

Music Online LLC Av. Jaume I, 31 – 2D

03590-Altea

SPAIN

Continuar
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Idiomas
Espanol English
Monedas
Aceptamos
osCommerce