224.99€

pBone en varios colores
[pBoneTRB-jhs]

El pBone de Jiggs es un auténtico instrumento musical que ha comenzado a revolucionar la forma en la que pensamos sobre los trombones e instrumentos de metal en general.

Es un trombón tenor medio, totalmente funcional, diseñado en Reino Unido por y para músicos.

Durablilidad

pBone es destacablemente duradero. Puede soportar toques y roces. Es también perfecto para los que se inician para que lo hagan sin miedo a dañar el instrumento.

Accesible

Con un peso inferior a la mitad de un trombón estándar, el pBone es ideal para jóvenes y aquellos que tengan dificultad con el peso y equilibrio con un trombón de metal.

Ergonómico

El pBone ha sido diseñado cuidadosamente para permitir que las manos de diferentes tamaños se sientan confortablemente al sujetar el instrumento. Esto fomenta una correcta postura de cuerpo y manos. La ergonomía del pBone permite a aquellos que tienen restricciones en el movimiento de las manos o brazos que puedan desempeñarse en el trombón.

Vara

La vara hecha con tubos de composite se vuelve cada vez mejor con el uso. La fuerza de los materiales hechos con fibra de vidrio significan que las abolladuras en la vara son cosa del pasado

Robusto

Las partes hechas en ABS son extremadamente duraderas, y nuestro diseño de campana en una sola pieza es extraordinariamente resistente. El tubo de la vara hecho en fibra de vidrio es incomparablemente más fuerte que los frágiles tubos de metal tradicionales, y soportarán colisiones que podrían destruir un tubo de metal tradicional. El pBone no es indestructible, pero es ciertamente el trombón más robusto y resistente jamás construido.

Boquilla

Diseñada especialmente para el pBone, tiene cola pequeña que encaja perfectamente en cualquier trombón de entrada pequeña. También es posible usar el pBone con una boquilla estándar de metal, de cola pequeña.

Desagüe

Entre otras innovaciones, el pBone tiene su propio diseño de la llave de deasagüe.

Vara bloqueable

El pBone tiene un sistema de bloqueo de la vara, verdaderamente sencillo y claro para todos.

Especificaciones

• Campana de 8 pulgadas

• Trombón tenor en Si Bemol

• Desagüe

• Fabricado en ABS y fibra de vidrio

• Peso 1.8 libras

• Funda incluida

Opciones:

Color/Edición:

Comentarios
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información del Fabricante
pBone
Otros productos
Idiomas
Espanol English
Monedas
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
Aceptamos
osCommerce