866.00€

Paul Brett 'Statesboro' 12 String Electro-Acoustic ~ Sat
[VE5000SB-12]

Diseñado por el guitarrista de 12 cuerdas y el experto en guitarras Vintage Paul Brett como un homenaje a la era pionera del blues de los años 30 y en particular, el legendario Blind Willie McTell. La Vintage V5000SB-12 Statesboro rezuma pura nostalgia de todos sus poros.

Con una tapa de abeto sólido, con parte trasera de arce y lados de caoba elegantemente acoplado a un mástil de caoba con diapasón de palisandro, el puente de palo de rosa de Statesboro con silla y tuerca de hueso, proporciona excelente entonación y sonido, con mucho volumen.

"Utilizando los diseños de las legendarias guitarras Stella creadas por Oscar Schmidt a principios del siglo XX", dice Paul "Vintage y yo hemos creado un homenaje al modelo icónico que Willie mismo tocó. Obviamente hemos actualizado varios elementos para adaptarse al mercado de hoy, pero en esencia, se ve y, sin duda, suena como una gran máquina de blues de esa época. "

Disponible en modelos acústicos (V5000SB-12) y electroacústicos (VE5000SB-12), con el sistema Fishman PRO-REP-102 Rare Earth Humbucker, la Statesboro 'es ideal para los amantes del blues tradicional y también es capaz de manejar muchos otros estilos y afinaciones.

Se suministra con el estuche Kinsman Hardshell.

Colour Satin Antique Burst

Body Solid Spruce

Back Maple

Sides Mahogany

Binding White

Neck Mahogany with Maple veneer headstock

Top Nut Bone

Nut Width 50mm

Bridge Rosewood

Machine Heads Chrome with cream buttons

Pickups Fishman REP-102 Rare Earth Humbucker Soundhole Pick Up

Includes Case

Comentarios
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Información del Fabricante
Vintage
Otros productos
Idiomas
Espanol English
Monedas
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter
Aceptamos
osCommerce